Si tu supieras mi amor
lo que yo daria por tenerte junto ami
Si tu supieras mi amor lo que yo daría por tenerte otra ves
 
                                               si tu supieras                                                             lo que yo por ti estoy sufriendo
                                                    y que yo sin ti. . .
                                                               estoy muriendo

                                                                                  

                                      yo me muero si tu no estas corazón.




que me tienes atrapado ya no puedo seguir
vivo desesperado solo pensando en ti.



                                                                                      si tu supieras que me pasa cada vez que te veo. 
                                                                                            quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo. 


mis emociones me dominan cada vez que te veo. 
te veo cerca y la misma vez te siento tan lejos.  



                                              Si tu sintieras lo mismo que yo,
                                                  estuvieras aqui conmigo.

 
                        Me muero por estar contigo.
 


busco como decirte lo que por ti siento,
no tenerte sigue causandome sufrimiento,



                                                                     si me vieras con los ojos que te veo


cuanto quisiera no dañar la amistad,
pero la realidad es que yo vivo para ti nada más,



                                                                yo no me atrevo decirle la verdad, pero no aguanto más,