Mis ojos lloran por ti !


El tiempo paso, como una estrella fugaz,
Y nuestro amor falleció sin razón.





                                                                                   Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo.
                                                                                              Sin tu amor... no se cual sea mi destino.
                                                                                              Sin tu amor... el mundo caerá sobre mí

                                                                                  



Me haces tanta falta, no lo puedo negar.





                                                                      ¿Por qué? porque tuve que enamorarme de tí.
                                                                                                    Quererte como te quise y luego te perdí.

 

Dime si algún día  yo te fallé.
Cometí mis errores pero jamás te fui infiel.




Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos,
y en mi corazón una voz que dice te quiero
     






Quisera volver a amarte, volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mi,




                         Mis ojos lloran por ti.