Hoy me voy lejos de Ti - am

hay que ver que pronto se puede olvidar
hay que ser
un tonto para recordar, pero yo...
yo no puedo evitar pensar en tí...

                                              “Un amor que pasa                                otro llegará ocupando su lugar”...                 pero yo,
                         yo no puedo evitar pensar en tí...
 

Una noche más en el mismo lugar
donde te conocí
no sé qué hago aquí,
algo debe de reencontrarme a tí.
 
                           Tu pensabas que lo nuestro no podía acabar
                                   y ahora descubres que no es verdad..                                                         pero yo,
                                               yo no puedo evitar pensar en tí...





 Amarte como lo hice yo
sin limite en el horizonte
resulta siempre un juego peligroso
por que al final el que mas
 dio es el perdedor.
 

                         Me entrege a cada momento
                                            para hacerte feliz.
 



   Amarte es mi pecado
 



por no entender que nunca fuiste mio
                                   por las ganas de llenar este vacio
                                                                                        que se formo entre el sentimiento y la razón.




Nos perderemos en algún lugar lejano que nadie pueda imaginar..





Noto tu sonrisa

Como un arco iris . 




                                                                                       Son historias de dos donde no cabe más



Tengo miedo que haya un día sin mañana




              tantos sueños que no acaban. 



vida o castigo,solo deseo
tenerla contigo